sábado, 16 de febrero de 2008

Inaguración oficial del Blog

No tengo palabras. Tras los comentarios de apoyo depositados en este blog por buenos amigos y personajes ilustres como mi gran amigo Fernando Sánchez, uno de los mejores cineastas de Cantabria (y que sin duda llegará a ser una de las promesas más importantes del cine español), y de la gran escritora de relatos y también amiga de este vuestro anfitrión, María Suárez, he decidido inagurar oficialmente esta web, así como adelantaros que próximamente os subiré mi primera aportación seria en este blog: una crítica personal de la última película de los hermanos Coen, No es País para Viejos, de la cual he podido disfrutar recientemente en una sala de cine.

Aunque el blog esté dedicado principalmente a materias culturales del Siglo XX, he decidido dedicarle también un rinconcito a los nuevos estrenos que se han producido, y que se producirán en este siglo, ya que al fin y al cabo, soy estudiante de historia, tanto de la pasada como de la presente.

Un fuerte abrazo y os espero a los demás pronto!!

5 comentarios:

Rosa De Invierno dijo...

Me alegra ver que te has decidido a abrirlo de manera oficial, eso es bueno, muy bueno.

Espero que hagas esa crítica, que a fin de cuentas la vi a tu lado y puedo opinar sobre ella - después de haber estado pensando y demás, he descubierto que me agradó -

Nos leemos por aqui y gracias por esa mención... no me lo esperaba :************

Unknown dijo...

Hombre kevin, se agradecen mucho tus palabras sobre mi persona, para que negarlo, jeje. Aunque solamente estoy empezando de momento.
Espero ansiadamente esa crítica sobre "No es país para viejos", ya que la vi esta semana en Santiago, me temo que yo fui solo, jeje. Un abrazo!!

P.D: ahora te pongo en los links, que se me paso ;-)

Jhan Solo dijo...

Bienvenido a la blogosfera, cuenta con todo el apoyo de la comunidad de eolapaz

José Luis Urraca Casal dijo...

Ya veo gracias a Nanduco que eres Kevin:) Acabo de llegar de viaje y ya he visto tu primer post sobre "No es país para viejos". Te felicito por el mismo y te agradezco tu comentario sobre mi blog.

Diomedes dijo...

Hola Jose Luis!! Bienvenido al Blog. Disculpa por no haberme presentado debidamente en el comentario que hice el otro día en el tuyo jeje. Ahora mismo te añado a mis vínculos ;)