jueves, 14 de febrero de 2008

Inicio del Blog

Hola, buenas tardes a todos/as y sed bienvenidos a la primera entrada de este blog. He decidido crearle con la esperanza de aglutinar a todas aquellas personas que sienten una fascinación común por los distintos elementos culturales que han caracterizado a nuestro pasado siglo XX: cine, música, literatura, arte y todas aquellas sub-culturas a las que tanto nos hemos aficionado hoy en día. Soy estudiante de Historia (al menos en parte) en alguna universidad del norte de nuestro país, pero siempre dispongo de algún rato libre para poder colgar multitud de comentarios y críticas de los diversos temas que os propongo, por lo que os animo a poner vuestras propias opiniones. Incluso trataré de subiros alguna de mis humildes aportaciones en estas materias (ayayay). Espero veros pronto, un saludo!

4 comentarios:

Rosa De Invierno dijo...

Bienvenido a esto de los blogs por internet. Espero que las "amenazas" hechas en esta primera entrada sean satisfactorias porque tengo la sensación de que pude convertirse este rinconcito en un lugar de referencia ;)

Besucos

Unknown dijo...

Kevin!!!!!!!!! Que alegría me dió ver tu comentario en el blog, cuanto tiempo, hace ya más de un año que no nos vemos, jeje. Genial que te hayas creado un blog, ahora mismo le hago propaganda hombre ;-) Por cierto, ando por Cantabria desde el jueves pasado, me quedaré hasta el día 24, así que a ver si quedamos un día, mi teléfono sigue siendo el de siempre. Un saludo!!!

alpacine dijo...

Aunque esta mal que yo lo diga ( soy critico de cine profesional ) creo que este chico tiene futuro , creo que le das un algo diferente que a los demas criticos se les hecha de menos , sigue así llegaras lejos .

Diomedes dijo...

Hola alpacine, bienvenido al blog y muchísimas gracias por tu comentario. Es algo que se agredece con creces viniendo de un crítico profesional. Espero no defraudarte, ya que seguiré colgando más comentarios a medida que el tiempo me lo permita. Un fuerte abrazo y no dejes de pasarte por aqui ;)