martes, 19 de febrero de 2008

Visita al Museo Guggenheim de Bilbao

Aprovechando que el nuevo cuatrimestre universitario acaba de empezar y no hay mucho trabajo que hacer (al menos de momento), os anuncio que trataré de desplazarme un día de esta semana hasta Bilbao para poder visitar el museo Guggenheim (y muy especialmente), para contemplar la exposición pictórica que lleva por título Arte en USA: 300 años de innovación, la cual contiene algunos de los mejores trabajos artísticos desarrollados en los Estados Unidos durante los últimos tres siglos (sobretodo del Siglo XX), y de la que tuve oportunidad de disfrutar hace unos meses. En esta ocasión dispondré de más tiempo para verla, lo que significa que podré realizar un comentario amplio acerca de mis impresiones de forma que todos podais acceder a el a través de este blog.

4 comentarios:

Rosa De Invierno dijo...

Siempre es interesante conocer algo desde el punto de vista de otra persona, disfruta con tu visita a Bilbao y cuando vuelvas... haznos una crítica exhaustiva que fijo que es interesante.

Un besazo nene

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog y sólo era para darte ánimos y que subas muchos artículos que estaré atento a leerlos y darte mis humildes opiniones.

Diomedes dijo...

Hola antonie_doinel, bienvenido al blog. Te agradezco mucho tus palabras de ánimo, siempre es reconfortante leerlas cuando acabas de dar origen a un blog o a cualquier otro tipo de actividad cultural. Seguiré subiendo a la web artículos y comentarios y espero ansiadamente tus opiniones acerca de los mismos. Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Habiendo visto ya esa exposición, aunque no con mucho tiempo, como bien has señalada, seguro que consigues ver muchos matices que no se pudieron observar. Es recomendable sobre todo la pintura a partir del siglo XX, en mi opinión. Disfruta, estaremos atentos a tu opinión. Saludos¡