domingo, 10 de agosto de 2008

Todo un auténtico náufrago...


Sin duda alguna, uno de los náufragos más originales y elegantes de cuantos pueden encontrarse hoy en día en el mundo musical, el cual, a pesar de haberse pasado al lado más comercial durante los últimos años, sigue manteniendo el mismo estilo suave e impecable que nos asombró a todos en sus mejores días.

Elegante es la palabra que mejor definde su condición, y como buen náufrago que se encuentra aislado y perdido en los confines de la tierra, rodeado por un mar prácticamente infinito de escalas musicales, arpegios y notas, no podemos hacer otra cosa que dedicarle un pequeño homenaje en esta, nuestra ciudad náufraga. Le deseamos lo mejor, señor Knopfler.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

O sea, Diomedes, que compartimos el gusto en ésto también. Estuve en el último concierto EVER de los Straits, y en el primero en solitario de Knopfler. Le dediqué una entradita en mi blog hace unos meses. Búscala y ya me dirás. Me sorprende, siendo tan joven que seas casi tan antiguo como yo. JIJI

Anónimo dijo...

Uno de los grandes guitarristas y compositores de ésta nuestra música. Su carrera en solitario, la verdad que la tengo un tanto abandonada, pero esos míticos Dire Straits siempre me acompañarán.