miércoles, 20 de agosto de 2008

Premio "Weblog Brillante" 2008

Tal y como os comenté en la anterior entrada publicada, La Ciudad de los Náufragos ha tenido el honor de recibir el premio Weblog Brillante 2008 de manos de Zina, quién desde hace ya algún tiempo dirige una maravillosa bitácora en la que esta joven de 16 años nos expone su particular, honesta y realista visión de la vida a través de una serie de interesantísimos artículos semanales en los que trata temas muy variados tales como la preocupación por el Medio Ambiente, la educación, la pasión por el mar y el surf y la situación general de nuestra sociedad, todo ello acompañado por un genial diseño y por la espléndida capacidad de su autora de transmitirnos sus sentimientos y pensamientos a través de las palabras. Sin duda alguna, uno de los mejores blogs de cuantos me haya podido encontrar a lo largo y ancho de la red. Nuevamente, te doy las gracias Zina.

Por otro lado, y en función de las normas que acompañan al premio Weblog Brillante, me toca elegir al menos a otros siete blogs para este premio. A continuación os dejo las normas, dirigidas especialmente a mis premiados:

1- Al recibir el premio, se ha de escribir un post en el que comentes el premio que te ha sido otorgado, mostrarle en alguna parte del blog y hablar acerca del blog o web que te lo ha otorgado, mostrando también un enlace a dicho blog.

2- Debes elegir al menos a otros siete blogs para el premio y avisarles de que han sido premiados colocándoles un comentario en la última entrada de cada uno de ellos. Es necesario que los blogs elegidos no hayan sido galardonados con este premio anteriormente.

3- Debes también colocar un enlace a tus siete premiados.

A pesar de que muchos son los blogs que me gustaría premiar y que ya han sido premiados con anterioridad, los espacios que siguen a continuación también destacan por tener algo especial dentro de cada uno de ellos, algo que les hace realmente únicos. Mis premiados son, sin tener ninguna importancia o preferencia el orden:

- El Regreso a Ítaca: por su exquisito gusto por la buena música y el cine. Gran compañero de sufrimientos universitarios

- A La Vora del mar: un interesantísimo espacio de alguien que ama a su tierra y al mar, y todo un entendido en materias cinematográficas.

- El café del artista: por su dedicación al mantenimiento y mejora constante de la blogosfera y por ser un espacio realmente genuino.

- El almacén de los sueños rotos: por sus maravillosos relatos y por ser simplemente genial.

- Otros clásicos: por su conocimiento inabarcable del mundo del celuloide.

- Un e-mail para Ende: por su cuidado sentido del arte y la literatura.

- Carmen abre un blog: un pequeño e interesante blog que dentro de poco llegará a mucho.

Enhorabuena a los premiados.

4 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Muchas gracias por tu nominación. Cuando regrese a casa prometo cumplir con los requisitos

BUDOKAN dijo...

Hola Diomedes, muchas gracias por este gran premio que otorgas a mi blog. Un grato reconocimiento. Aprivecho y de paso te dejo saludos!

carmen dijo...

Gracias por la nominación y por confiar en que mi blog crezca... Ahora mismo es de vergüenza, la verdad. Haré lo que pueda por mejorar!!!!

Artemisa dijo...

Hola!!

Enhorabuena por tu premio!! tienes un blog muy bonito, me encanta su titulo.

Un saludo,
Eva