viernes, 19 de septiembre de 2008

La vuelta al mundo real


Tras el final de los siempre temidos exámenes de septiembre, y tras realizar unas cortas, pero intensas vacaciones recorriendo ese gran país llamado Francia (una experiencia realmente inolvidable), La Ciudad de los Náufragos se enfrenta al doble reto de volver a ponerse al día en las cuestiones culturales que siempre son expuestas y debatidas en esta página, al mismo tiempo que el advenimiento del nuevo curso hace ya temblar (a la vez que interesar y fascinar, todo hay que decirlo), a este vuestro anfitrión, por lo que se intentará compaginar la publicación de entradas con las responsabilidades académicas de la misma forma que se ha estado haciendo hasta ahora, a pesar de lo cual os pido disculpas de ante mano por los amplios periodos de tiempo en los que esta página se distingue desgracidamente por la ausencia de publicaciones, por lo que trataré de solucionar este último punto de la mejor forma posible.

Un saludo a todos y hasta pronto!

4 comentarios:

Megustanlasbibliotecas dijo...

Pues bienvenido a la blogosfera! y mucho ánimo con el nuevo curso, ¿era tercero ya?

¡Que envidia me das! Añoro muchísimo la universidad y la Historia así que aprovéchalo a tope que se pasa volando!

Un beso!

Artemisa dijo...

Hola Diomedes!!

Mucha surte con los exámenes!! me alegro que hayas disfrutado en París... yo todavía no he tenido la oportunidad de visitarlo... pero debe ser muy bonito y romántico :)

Espero que sigas actualizando tu interesante blog.

Nos leemos!
Besos!
Eva

Pepe del Montgó dijo...

Pués me alegro que hayas vuelto, así podremos disfrutar de tus comentarios. Buena foto, pero París se lleva dentro ¿verdad?

zina montenegro dijo...

Menos mal que has vuelto, pedazo de vago, así que a escribir, que ya te echabamos en falta